Objetivos sigma para canon, nuestra recomendación.

Ahora nos toca hablar de otro tipo de objetivos canon para cámaras réflex distintos de los vistos hasta este momento, en esta ocasión consideramos muy importante el conocimiento de los objetivos sigma para canon. Este tipo de objetivo sigma canon resultan muy interesantes si lo que se busca es disponer de un solo objetivo y que sea capaz de ser utilizado en múltiples escenarios y situaciones. Con los objetivos sigma para canon eos, podrás pasar  de un gran angular a un teleobjetivo de 250 mm, por lo que nos encontramos con un objetivo sigma para canon todoterreno, diseñado en exclusividad para cámaras réflex digitales.

Recomendamos la compra sin duda de los objetivos sigma para canon, si lo que se busca es un objetivo útil para infinidad de temáticas, desde la realización de fotografías paisajísticas, pasando por aquellas fotos deportivas en movimiento o instantáneas Macro. El objetivo sigma para canon es recomendable cuando lo que se busca es disponer de un solo objetivo y que este sea capaz de ser útil para todas las oportunidades y situaciones en las que nos encontremos, sin tener que llevar siempre consigo más de un objetivo para cada momento.

Con los objetivos sigma, la marca canon, a través de sus innovaciones, ha mejorado notablemente la capacidad de aproximación, con una distancia mínima de enfoque de 35 cm en toda la gama de zoom, y una relación de ampliación máxima de 1 : 2 .9. A mayores, resulta más cómodo, la relación de ampliación máxima en cada distancia de enfoque que aparece en el lado del objetivo.

Otra de las innovaciones disponibles en los objetivos sigma canon, del que recomendamos sobre todo el objetivo sigma 18-200 para canon, es la utilización de un nuevo material, el TSC , que viene a significar térmicamente estable. Este nuevo material térmicamente estable se trata de un material que dispone de muy poca contractilidad, mayor aún ante los desajustes temporales, manteniendo su entereza en los cambios de temperatura. A menudo se viene utilizando como material el policarbonato, comparándolos el material TSC es bastante más estable (alrededor de un 25 % mayor). Además puesto que este material es de una baja contracción térmica, hace que también tenga una afinidad mayor con las piezas fabricadas en metal, provocando por lo tanto con ello la posibilidad de fabricación de productos de mayor calidad y de mayor durabilidad. Otro punto a favor es que el objetivo sigma canon incorpora consigo una montura metálica de alta precisión a la que se aplicó en su elaboración un método específico a la superficie que da una mayor resistencia y durabilidad.

Una vez explicado en líneas generales los objetivos sigma para canon, vamos a explicar un poco más en detalle los que consideramos más importantes, entre ellos destacamos los siguientes:

Objetivos sigma para canon 70-300 / 4 – 5.6 Macro DI

Objetivos sigma canon 70-300 / 4 – 5. 6 Macro Dl

PrecioVer descripción

Objetivo muy recomendable para tomar instantáneas de retratos, paisajes y en movimiento. SLD de vidrio que te proporciona una formidable solución de las aberraciones cromáticas, reduce los destellos por la entrada de luz en el sensor de la cámara.

  • Distancia focal 70-300 mm
  • Apertura máxima f / 4 – 5, 6, macro, diámetro de 58 mm
  • Objetivo con zoom compatible con cámaras canon
  • Fotografías tipo macro con una aproximación de 1: 2 en la longitud focal de 300 mm.

Objetivo sigma 18- 250

Objetivo sigma para canon 18- 250

PrecioVer descripción

Uno de los objetivos más cómodos para su uso a diario, dado que tiene un peso ligero y unas dimensiones que lo hacen ideal para viajar con su correspondiente cámara de fotos, fácil de guardar en la bolsa porta cámara.

Características del objetivo sigma 18-250:

  • Destinado a usar con cámaras con un sensor de tamaño APS- C
  • Mayor magnificación: 1 : 2. 9
  • Tamaño de filtro: 62 mm
  • Incorpora la tecnología OS (estabilizador óptico) y utiliza el motor HSM

Objetivo sigma 70- 200 mm EX DG APO OS HSM

Objetivo sigma canon 70- 200 mm EX DG APO OS HSM

PrecioVer descripción
  • Distancia focal de 70 -200 mm y abertura constantes de f 2.8 en todo el zoom
  • Motor HSM, lo que proporciona un Af silencioso y veloz
  • Dispone de dos elementos de cristal FLD y tres elementos de cristal SLD

Objetivos sigma para Canon DG Macro HSM

Objetivos sigma para Canon DG Macro HSM

PrecioVer descripción
  • Distancia focal fija de 150 mm y apertura / 2.8
  • Recomendable para instantáneas macro 1 : 1
  • Fabricado con dieciséis elementos en once grupos
  • Compatible con cámaras Canon

Objetivo sigma Canon 24 – 105 mm f/4 DG OS HSM

Objetivo sigma 24 – 105 mm f/4 DG OS HSM canon

PrecioVer descripción
  • Diafragma redondeado de 9 hojas y parasol
  • Objetivo macro con distancia mínima de enfoque de 45 mm
  • Sensor de tipo APS-C y un ángulo de visión de 84º – 23º
  • Estructura de lente 19/14 compatible con filtros de 8.2 cm, autofoco silencioso, estabilizador de imagen
  • Distancia focal de 24 – 105 mm, con apertura f/ 4-22

Objetivocanon.es

Objetivo canon 18-55

Objetivo canon 50mm

Objetivo canon 75-300

Objetivos canon eos

Objetivo macro canon

Objetivo canon 55-250

Objetivo gran angular canon

Objetivos tamron para canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *