Objetivo Macro Canon. Te lo recomendamos

Hasta ahora hemos estado comentando los diferentes tipos de objetivos de canon, ahora seguimos hablando de objetivos, pero ahora queremos explicarte otro tipo de objetivos existentes de la marca canon, que son los objetivos macro para canon. El objetivo macro canon, es un objetivo diferente de los vistos hasta ahora, los objetivos macro tiene la peculiaridad de que son elaborados  para captar detalles complejos, más difíciles de captar por otro objetivo, por sus características intrínsecas, como por ejemplo insectos, flores, etc. Los objetivos canon macro permiten el enfoque a una distancia muy corta, menor que en los anteriores objetivos. Un objetivo es tipo macro cuando la imagen proyectada, sobre la superficie fotosensible tiene al menos el mismo tamaño del objeto fotografiado.

Objetivo Macro Canon, 7 modelos recomendados:

En esta variante de objetivos macro canon nos encontramos con una gran cantidad de modelos disponibles, hemos seleccionado y resumido en líneas generales los que consideramos más interesantes, que son:

Objetivo macro EF – 28 MM F/ 3,5 Macro IS STM

Objetivo macro canon EF – 28 MM F/ 3,5 Macro IS STM

Ver precioCaracterísticas

Se trata de un objetivo macro para canon compatible con todas las cámaras réflex de la marca. Nos encontramos con un objetivo macro compacto, ligero que añade un novedoso flah Macro Lite, que recomendamos si te interesa captar los detalles minuciosos de objetivos muy pequeños.

Objetivo macro EF 50 MM F/ 2.5 Compact Macro

Objetivo macro canon EF 50 MM F/ 2.5 Compact Macro

PRECIOCaracterísticas

Este objetivo macro de diseño compacto y también ligero, está diseñado con una abertura f/ 5,5 muy amplia y veloz, que hace de este objetivos macro idóneo en caso de ser necesitado para darle un uso diario y común.

Objetivo macro EF- S 60 MM F/ 2.8 Macro USM

Objetivo macro canon EF- S 60 MM F/ 2.8 Macro USM

PRECIOCaracterísticas

Objetivo macro USM, que dispone de una abertura grande f / 2.8 la cual otorga la posibilidad de captar infinidad de detalles increíbles, casi ocultos al ojo humano, lo que te harán descubrir un nuevo universo de sensaciones.

Objetivo macro EF 100 MM F / 2.8 Macro USM

Objetivo macro EF 100 MM F / 2.8 Macro USM

PRECIOCaracterísticas

Nos encontramos con objetivo macro para canon full – hame, el cual ofrece un rendimiento en general muy alto y de calidad, gracias a la gran abertura f/ 2.8 que capta todos los detalles diminutos y que también lo convierte en ideal para la realización de perfectas instantáneas de retratos.

Objetivo macro EF 100 MM F / 2.8 L Macro IS USM

Objetivo macro EF 100 MM F / 2.8 L Macro IS USM canon

PRECIOCaracterísticas

Se trata de un objetivo macro canon llamado a ser de uso profesional, que proporciona una calidad de imagen muy alta y precisa, con un diseño excepcional y elegante. Utiliza como novedad un Estabilizador de imagen híbrido.

Objetivo macro EF 180 MM F / 305 L Macro USM

Objetivo macro EF 180 MM F / 305 L Macro USM

PRECIOCaracterísticas

Objetivo macro para canon tipo USM, de la serie L y como en el anterior, destinado a un uso más profesional, aunque también puede ser utilizado como uso doméstico. Este objetivos macro permite la realización de instantáneas  de primeros planos a distancias muy lejanas.

Objetivo macro MP – E 65 mm f / 2.8 1 – 5 x Macro Photo

Objetivo macro MP – E 65 mm f / 2.8 1 – 5 x Macro Photo canon

PRECIOCaracterísticas

Este objetivo se trata de un objetivo macro para canon del que nos interesa destacar que es capaz de proporcionar un aumento mayor que los anteriores, el aumento puede incluso ser de hasta cinco veces el tamaño inicial, lo que te permitirá captar detalles imperceptibles a nuestro ojo humano.

Continuemos hablando de los objetivos macros canon

Los objetivos macro canon reseñados hasta aquí son el macro objetivo canon que más nos han llamado la atención y por ello recomendamos. Son objetivos macro canon de uso plural, algunos enfocados para un uso profesional pero todos ellos compatibles para un uso tipo amateur o doméstico.

Son todos los objetivos macro para canon, objetivos diseñados para la fotografía digital, compatibles con las cámaras réflex de canon, fabricados con revestimientos Super Spectra que eliminan los destellos y las sombras que pueden estar ocasionados por causa de los reflejos del sensor de la cámara.

Además el objetivo macro canon, tiene un diseño que lo hace ligero, silencioso, con enfoque automático y de precisión muy rápida y con una anulación continua del enfoque manual.

Todos los canon objetivo macro aprueban los exámenes de calidad de imagen más exigentes hasta la fecha. Los objetivos macro canon emplean una tecnología novedosa que hace que sus innovaciones se combinen para lograr una gran alta resolución, brillo, equilibrio y contraste en la elaboración de los colores desde cualquier distancia de enfoque. La amplia abertura de la que disponen los objetivos macro canon reduce la profundidad de campo y crea un sensacional efecto de fondo desenfocado, lo que hace que el objeto a captar resalte sobre un efecto impresionante.

En cuanto al precio de los objetivos canon macro, es algo mayor que los expuestos anteriormente, que si bien son más baratos, no tienen ni captan los detalles que se pueden captar con los objetivos macro. Pese a ello, consideramos que las mejoras que ofrecen en cuanto a calidad no se ven muy reflejadas en su precio, siendo asumible el coste.

Esto ha sido todo lo relacionado con el objetivo canon macro

Objetivos canon precios

Objetivo 18-200 canon

Objetivo canon 50 mm

Objetivo canon 75-300 precio

Objetivos canon eos 1100d

Objetivo sigma para canon

Objetivo canon 55-250 is ii

Objetivos gran angular canon

Objetivo tamron para canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *