Objetivo canon 75-300 precio y nuestra valoración

Siguiendo con nuestro examen de los objetivos canon, es la hora del objetivo canon 75-300. Nos parece muy necesario pararnos a explicar tras concienzudas pruebas en todos los escenarios posibles, uno de los modelos estrella de los objetivos canon, concretamente el objetivo canon 75-300. En este caso, se trata de un objetivo diseñado especialmente para utilizar en temas deportivos, en todo aquello relacionado con el mundo de la naturaleza y muy apto para fotografías de retratos. Se trata de un objetivo multiuso y un auténtico todoterreno, a mayores, está pensado para el bolsillo de sus clientes y fabricado de tal forma que el objetivo 75-300 canon es apto para el que tenga un presupuesto ajustado, considerándose una buena inversión a un coste bastante asumible.

En primer lugar lo primero es que el objetivo canon 75-300 tiene tres variantes, cada uno de los cuales con unas características que deberías tener en cuenta para. A continuación te hacemos un resumen de cada uno de los tres modelos de objetivo 75-300 canon:

Canon EF 75-300mm/1:4, 0-5, 6 III Distancia focal 75-300mm.

objetivo canon 75-300

Ver precioCaracterísticas

De los tres modelos que, el primero de ellos y que te vamos a explicar es nuestra apuesta y el que te recomendamos si quieres ganar en calidad.

Este modelo tiene unas dimensiones de 12,2 x 7.1 x 7.1 y pesa tan solo 599 gramos, lo que lo convierte en un objetivo de fácil transporte, por lo que lo podrás llevar contigo a cualquier lugar y portarlo sin que te resulte incómodo. Además a la hora de guardarlo cuando no lo necesites, sus dimensiones permiten que lo puedas guardar en cualquier sitio de tu mochila. Sus dimensiones nunca serán una excusa para dejarlo en casa.

De entre sus características más interesantes destacamos y te explicaremos las siguientes:

  • Cubierta Super Spectra
  • Zoom veloz, capacidad de zoom 4 x, ampliación 0.25x, apertura máxima
  • Dispone de motor Af. La montura del objetivo es completamente electrónica.

El objetivo 75-300 canon es un objetivo de uso diario, te ofrece la posibilidad de sacar imágenes en todos los escenarios posibles con una calidad muy alta, ya que el mismo abarca muchas longitudes focales.

Entre sus características que destacamos más arriba está la de que posee un zoom rápido, éste está diseñado de tal manera que al entrar en uso oprime la perspectiva y le permite al fotógrafo  ceñir la imagen al máximo la intensidad de campo.

El objetivo canon 75-300 utiliza la tecnología del motor Af que proporciona un rápido beneficio de autoenfoque. El diafragma del que dispone garantiza un control increíblemente rápido sobre la situación de la abertura.

Como con la mayoría de los objetivos de la marca canon, con este objetivo 75-300 canon obtendrás un preciso ajuste del color así como un mejor contraste en las fotografías, esto se consigue gracias al revestimiento Super Spectra que soluciona uno de las grandes molestias que habitualmente ocurren en la fotografía, que no es otro que el tan molesto rebote de la luz en el sensor de la cámara.

Seguramente te preguntes si tiene el objetivo canon 75-300 precio alto, la respuesta es que este objetivo es asequible sobre todo para todo aquel que empieza a iniciarse en el mundo de la fotografía, ya que tiene el precio más competitivo del mercado.

Objetivo canon 75-300 mm f/4-5.6 III

comprar objetivo canon 75-300

Ver precioCaracterísticas

El segundo de los modelos del objetivo 75-300 canon, tiene las mismas dimensiones que el anterior que explicamos más arriba, tiene un diseño más ligero que el anterior ya que tiene un peso algo inferior al anterior, en torno a cien gramos menos, pero sin que sea algo que se note mucho, pudiendo ser el anterior incluso más cómodo al tacto que este. A continuación te exponemos las características más interesantes de esta versión:

  • Cubierta con revestimientos Super Spectra
  • Distancia mínima de enfoque de 1.5 mm, Zoom óptico 4x
  • Tamaño de filtro de 58 mm
  • Motor de autoenfoque DC

Se trata de un modelo compacto y ligero, de gran calidad y con un modo de funcionamiento que  resulta sencillo para todos los niveles de usuario pero que recomendamos sobre todo para aquellos que se inician o quieren dar un pequeño salto de calidad en sus fotografías.

La cubierta es de revestimientos Super Spectra como el primero de los modelos, por lo que también te salvará del problema del tan molesto rebote de la luz en la cámara.

Otra de las características a destacar es que la distancia mínima de enfoque es de 1,5 mm, por lo que podrás conseguir fotografías a muy poca distancia.

El precio de este modelo es bastante parecido al anterior, por lo que su precio no resulta una diferencia significativa con respecto al anterior.

Objetivo canon EF 75-300 mm f/ 4.0 – 5,6 III

objetivo 75-300 canon precio

Ver precioCaracterísticas

Te explicamos ahora el tercero de las versiones del objetivo 75-300 canon, con características muy similares a los dos anteriores modelos. En este caso, se trata de un objetivo compacto y ligero, con unas medidas exactamente iguales a las anteriores, con una longitud de 12,2 centímetros y con un reducido peso de 480 gramos que lo convierten en un objetivo diseñado para uso frecuente, de fácil manejo, transporte y guardado.

Las características a destacar de este modelo son las siguientes:

  • Cubierta Super Spectra
  • Zoom óptico 4x, ampliación 0,25 x
  • 7 hojas de diafragma
  • Motor de enfoque automático

Utiliza la misma tecnología que el anterior y por la conjunción de sus características lo recomendamos para gente que quiere iniciarse, ya que no le resultará nada complicada su utilización, además de que puede utilizarse en cualquier situación, tanto para fotografías en acción, como para escenarios del mundo animal así como para cualquier tipo de retratos.

Al utilizarlo notarás que igualmente reduce los destellos y las sombras, gracias a que se compone del revestimiento Super Spectra.

Con una distancia mínima de enfoque de 1,5 mm podrás sacar fotografías con una calidad sobresaliente a muy corta distancia.

En cuanto al precio, ¿tiene el objetivo 75-300 canon precio ajustado a las características que aporta?, en nuestra opinión es que sí, siempre que lo compres al precio que nosotros te hemos indicado.

Objetivos para canon

Objetivo canon 18-135

Objetivo canon 50mm 1.4

Objetivos canon eos 1100d

Objetivo macro para canon

Objetivo sigma para canon

Objetivo canon 55-200

Objetivos gran angular para canon

Objetivo tamron para canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *