Objetivo Canon 50mm Sofisticado, básico y económico

Vamos a hablarte ahora del objetivo canon 50mm de enorme interés para quien quiera disfrutar de un objetivo de calidad alta, perfecto para su utilización a la hora de realizar retratos ingeniosos y fotografías en momentos con iluminación escasa. Se trata en este caso del objetivo canon 50mm 1.8, que te ofrecerá, entre otras muchas cosas, un perfecto y silencioso enfoque gracias a que utiliza la tecnología del motor STM (del que ya hemos hablado anteriormente) a hora de realizar tus videos.

El Objetivo canon 50 mm 1.8

Objetivo canon 50mm

Ver precioCaracterísticas

Llegados a este punto te explicamos a continuación las características más importantes a nuestro entender del objetivo 50mm canon y que deberías tener en cuenta si estás interesado en su compra:

  • Se trata de un objetivo muy ligero y compacto
  • Dispone de unos elementos de vidrio, con un agregado de capas con cubierta Super Spectra de Canon, que evita el velo óptico y las luces inoportunas cuando se dispara hacia la luz.
  • Ofrece un enfoque veloz y muy silencioso
  • Dimensiones interesantes, siendo las mismas: 6,9 x 3,9 x 3,9 centímetros y con un peso de 159 gramos.
  • Una distancia focal de 50 mm con una apertura f/ 1.8

Del examen de las características anteriormente expuestas del objetivo 50 mm canon, se deduce que estamos hablando y manejando un objetivo de fácil transporte ya que no es un objetivo muy grande (tiene un tamaño de 40 mm) y pesa poco (tan solo 159 gramos), al tacto es agradable y de fácil manejo, por lo que podrás viajar perfectamente con él sin que te moleste, ya que a mayores no es nada aparatoso, pudiéndose guardar con facilidad.

El Objetivo canon 50mm 1.4

objetivo canon 50 mm 1.4

Ver precioCaracterísticas

 

El objetivo canon 50mm 1.4 posibilita que en la cámara entre el máximo de luz posible, para que con ello en momentos donde la luz es escasa, puedas seguir realizando disparos con tu cámara réflex, aumentando así la eficiencia de la cámara y del momento.

Características comunes del objetivo de 50 mm canon

Nos llama mucho la atención el anillo de enfoque manual del objetivo canon 50 mm ya que se encuentra con facilidad y es tremendamente sencillo de usar, posibilitando su uso sin necesidad de separar la cámara del ojo para tener que buscarlo, algo tan fastidiado por muchos fotógrafos debido a que puede ocasionar la pérdida de una fantástica fotografía.

Otra de las características que nos hace recomendar los objetivos canon 50mm es la utilización del motor STM que hace que aumente la capacidad de reacción tanto del fotógrafo cómo de la cámara réflex, ya que el motor hace que la cámara enfoque muy rápido, por lo que podrás captar momentos en acción y que no se te escape nada.

Tenemos que destacar también del objetivo canon 50 mm que éste aumenta notablemente la capacidad de nitidez, tan necesaria en nuestras fotografías y vídeos, aumenta también el contraste y reduce la distorsión, consiguiendo con todo ello un resultado muy natural. El objetivo 50mm canon también te permitirá completar el encuadre sin la necesidad de tener que aproximarte en exceso al objeto a fotografiar, por lo que resultará más sencillo obtener expresiones tremendamente más naturales de los objetos y en detalle. Dispone de un diafragma de apertura virtualmente circular, lo cual dota a las zonas que quedan al margen del enfoque, una sensación más ligera y uniforme. Los objetos en primer plano bien enfocados sobresaltan alrededor de un lecho suavemente desenfocado.

El objetivo canon 50mm funciona como un objetivo estándar, útil para utilizar a diario y ofrece una visión parecida a la ofrecida por el ojo humano, por lo que lo convierte en ideal para realizar fotografías de alta calidad a diario.

Al utilizar el revestimiento Super Spectra te garantiza un ajuste del color preciso y con una mejora del contraste. También rebaja los destellos y las sombras que tanto entorpecen habitualmente, causado por el rebote de la luz de la cámara con objetivo canon 50mm.

En cuanto al precio, conocidas y comprobadas todas y cada una de sus características y la calidad que aporta, de entre todos los de similares características del mercado, nos encontramos con el mejor objetivo en relación calidad y precio.

Una vez explicado en detalle el objetivo canon 50 mm estamos en disposición de afirmar que se trata de un objetivo estándar, para uso diario, asequible y de alta calidad y que ofrece una alta calidad de imagen con un precio insuperable, por lo que te animamos a su compra.

Esta ha sido nuestra selección de objetivos canon  50 mm

Objetivo canon

Objetivo canon 18-200

Objetivo 75-300 canon

Objetivo para canon eos

Objetivos macro canon

Objetivo sigma 18-200 para canon

Objetivo 55-250 canon

Objetivo gran angular para canon

Objetivo tamron 18-200 para canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *