Objetivo canon 18-55, 18-135, 18-200, 18-270 y 18-300

En esta página de Objetivo canon 18-55 y sus variantes empezaremos a detallarte minuciosamente los diferentes objetivos de la gama de objetivos EF-S y EF y más concretamente aquellos que por sus prestaciones y por su relación calidad – precio nos resulta más recomendable. La mayoría de los que vamos a recomendar a continuación se caracterizan por ser compactos, ligeros, fáciles de transportar en tus viajes familiares o profesionales y sobre todo por tener un uso sencillo, sin alardes que lo compliquen y con un precio que hace que nunca te arrepientas de su compra. Coge tu cámara, dispara y disfruta del apasionante mundo de la fotografía.

Los modelos que te queremos explicar y recomendar son los objetivos canon 18-55, objetivo 18-135 canon, objetivo 18-200 para canon, el objetivo canon 18-270 y por último el objetivo canon 18-300, explicándote en detalle sus principales características para que elijas el que mejor se adapte a tu particular estilo. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los que verás a continuación están ideados para iniciación.

Objetivo canon 18-55:

objetivo canon 18-55

Ver precioCaracterísticas

comprar objetivo canon 18-55

En primer lugar explicaremos el modelo de objetivos canon 18-55 porque consideramos que es el mejor objetivo posible para iniciarse en el mundo de la fotografía y vídeo con cámaras réflex si no se posee mucha experiencia, consiguiendo un objetivo muy versátil, ofreciendo un rendimiento profesional y un manejo sencillo, aún sin ser muy experto en el mundo de la fotografía.

De todas las características que ofrece el objetivo canon 18-55 is, nos quedamos con las que consideramos que más te deberían interesar:

  • Dispone del Motor STM, el cual te proporcionará un enfoque con fluidez y sin ruidos durante la grabación de vídeos.
  • Posee una forma compacta y liviana, lo que hace que sea muy cómodo su transporte y manejo.
  • Nivel de zoom adaptable, ideal para todo tipo paisajes y fotografías incluso en movimiento
  • Un estabilizador óptico de la imagen de cuatro pasos.

Se trata de un objetivo de acabado y fabricación sencilla que lo convierte en ideal si te interesa utilizar a diario, con un escaso peso de 204 gramos y unas medidas exactas de 6.9 x 6.9 x 7.5 centímetros. Su ligereza, unida al estabilizador de imagen del objetivo canon efs 18-55 te permite realizar fotografías sin trípode (con lo cual te ahorrarías el transporte del mismo), elimina las imprecisiones del movimiento, consiguiendo fotografías de alta calidad pudiendo a mayores prescindir de la utilización del flash en situaciones de escasa luminosidad. Podrás sacar fotografías a muy poco distancia, concretamente a una distancia mínima de 0.25 mm.

Otra de las características a señalar es la utilización del motor STM, esto es fundamental para recomendar la adquisición del objetivo canon 18-55, ya que el motor STM te ofrece un enfoque prácticamente silencioso, pudiendo considerarlo casi como inexistente, reduciendo el ruido en la grabación de tus videos y ajustando el sonido con facilidad y exactitud.

Una de los detalles que deberían hacer que te decantaras por la compra de el objetivo canon 18-55 is es que posee un estabilizador de imagen de cuatro pasos, el cual reduce la vibración de la cámara réflex, por lo que en el momento de realizar la fotografía no te temblará y las fotografías te saldrán perfectamente encuadradas, posibilitando además que no aparezca ningún efecto borroso causado por el movimiento de la cámara. Todo esto convierte al objetivo canon efs 18-55 en un objetivo muy versátil, útil para fotografiar tanto retratos como paisajes o temas en movimiento.

A la hora de comprar accesorios para nuestras cámaras fotográficas lo normal es que nos fijemos mucho en el precio, seguramente te preguntarás si tiene el objetivo 18-55 canon precio asequible. En este caso te despejamos de toda duda, destacando su precio como una de las principales características del mismo, ya que el precio objetivo canon 18-55 es muy atractivo, convirtiéndolo en el modelo ideal del mercado si no quieres gastar mucho dinero y te interesa algo económico, por lo tanto el objetivo canon 18-55 precio recomendable para todo tipo de bolsillos.

Objetivo canon 18-135

objetivo canon 18-135

Ver precioCaracterísticas

comprar objetivo canon 18-135

En este caso el objetivo 18-135 canon se trata de un accesorio de máxima fiabilidad y precisión que ofrece unas prestaciones más amplias que el anterior objetivo canon 18-55 is, con el que vamos a tratar de comparar.

Las características más reseñables del objetivo 18-135 canon serían las siguientes:

  • Mínima distancia de enfoque de 0.39 mm
  • Estabilizador de imagen activo que aporta estabilidad a la hora de realizar videos
  • Nivel de zoom versátil de 18-135 mm
  • Enfoque STM, totalmente silencioso, eliminando el ruido a la hora de enfocar en la realización de videos
  • Rápido autoenfoque que anula el constante enfoque manual

En primer lugar, entre las prestaciones que la empresa canon añade a este objetivo canon 18-135, la más importante con respecto al objetivo canon 18-55 sería la posibilidad de conseguir mayor amplitud en la imagen, pudiéndote acercar más que con el objetivo 18-55, pudiendo enfocar imágenes más lejanas y conseguir mejor y mayor enfoque. Entre otras, el objetivo 18-135 canon pesa 408 gramos, algo más que el objetivo canon 18-55, lo que le proporciona más consistencia y es ligeramente más grande, concretamente 76.6 x 96.

En cuanto al precio del objetivo canon 18-135, te aseguramos que a pesar de ampliar las prestaciones con respecto al objetivo 18-55 canon, en este caso el objetivo canon 18-135 precio muy recomendando, garantizándote que la mayor inversión con respecto al anterior objetivo te  compensará y no te arrepentirás.

Objetivo canon 18-200:

objetivo canon 18-200

Ver precioCaracterísticas

precio objetivo canon 18-200

Continuando con la variedad de gamas de los objetivos canon, es de  obligatoria recomendación el objetivo 18-200 canon, probablemente sea el mejor objetivo estándar del mercado para todo tipo de situaciones posibles.

Para conocerlo mejor te reseñamos las principales características del objetivo canon 18-200:

  • 45 cm de distancia mínima de enfoque
  • Distancia focal de 18-200 mm
  • Tiene un diámetro de 62 mm
  • Zoom de 11.1X pudiendo ampliarlo hasta 1:3,7
  • Introducen los cristales XR por primera vez
  • Ultracompacto y ligero, de fácil uso y transporte, con un peso de sólo 249 gramos y unas dimensiones de 8,4 x 10,9 x 10,7.

 

Esta conjunción de características lo convierten en el objetivo estándar perfecto, estableciendo un nuevo orden dentro de los objetivos estándar, resultando su relación calidad-precio irrechazable.

El objetivo 18-200 canon te resultará muy fácil de transportar en tus viajes y de fácil utilización, dispone de una amplísima gama focal, lo que te hará dominar toda clase de situaciones en las que te encuentres a la hora de disfrutar de la fotografía.

El objetivo 18-200 para canon introduce el uso de los cristales XR (índice de refracción extra) consiguiendo con ello perfeccionar la utilidad óptico en toda la gama focal. Lo objetivos canon 18-200 obtienen un éxito rotundo al conseguir eliminar las anomalías cromáticas y las esféricas, gracias a que llevan incorporados tres elementos esféricos híbridos y dos principios de cristal LD, consiguiendo con ello un objetivo zoom versátil con una calidad óptica extraordinaria.

Objetivo canon 18-270:

objetivo canon 18-270

Ver precioCaracterísticas

precio objetivo canon 18-270

Continuando con la descripción en detalle de los objetivos de fotografía de canon, nos detenemos en este momento a explicar el objetivo tamron 18-270 para canon. Este objetivo te lo recomendamos para todo tipo de experiencia fotográfica, es muy compacto, que hace que sea fácil su manejo y adaptación a todo tipo de cámara réflex y, junto a su poco peso ( 449 gramos), te hará que su transporte resulte muy cómodo en cualquier situación.  Sus dimensiones son: 8,8 x 7,4 x 7,4 centímetros.

Una vez estudiado a fondo el objetivo canon 18-270, destacamos como novedades las siguientes características:

  • Motor ultrasónico Piezo, te proporciona enfoque muy silencioso
  • Tecnología de compensación de vibración, aumenta la eficiencia
  • Realizado con 13 elementos en 16 grupos
  • Distancia focal de 18-270 mm y apertura f/3.5-6.3

Este objetivo tiene un zoom del que es imposible escapar, ya que cubre una gran gama de distancias focales, proporcionando por tanto un impresionante zoom de hasta 15 aumentos, logrando con ellos y en unión del potente estabilizador del que dispones, una gran destreza en la creación de las fotografías. Permite obtener fotografías panorámicas y de perfiles en detalle sin tener que acercarse en exceso y sin necesidad de cambiar el objetivo. Tiene un macro de 1:3.5 y dispone de un diámetro de 72 mm para filtros. Hay que destacar en este tipo de objetivos que una de sus ventajas es que gracias a su fabricación, incluso los grandes angulares, los objetivos de alta potencia zoom y los objetivos rápidos pueden ser pequeños y compactos.

Después de haber usado mucho el objetivo 18-270 para canon podemos destacar de él que te proporcionará una alta estabilidad, mucha resolución y reducirá al mínimo exponente los defectos cromáticos, el viñeteo periférico, la luz parásita que tanto incomoda gracias a la utilización de las novedosas innovaciones de revestimiento.

De todas las novedades que introduce el objetivo tamron 18-270 nos interesa que conozcas el motor Piezo. Este motor te proporciona en todo momento un enfoque sin ningún tipo de sonido, exacto y formidablemente rápido, pudiendo hacer fotos con un enfoque perfecto en cuestión de segundos y simplificando su utilización. El motor ultrasónico Piezo permite construir con menos piezas, reduciendo por lo tanto el peso del mismo, una de las mayores demandas de la mayoría de los fotógrafos.

Otra de las numerosas innovaciones de la tecnología Tamron y que debes conocer si estás interesado en mejorar tu fotografía, es la compensación de vibración que ya indicamos anteriormente. ¿De qué se trata la compensación de vibración y en qué consiste? Se trata de un mecanismo estabilizador de la imagen que te ayudará a tomar con precisión las fotografías. El funcionamiento es sencillo, el estabilizador paraliza la imagen en el visor de la cámara y te permite controlarla y encuadrarla en él con absoluta precisión. Todo esto proporciona una respuesta rapidísima a la hora de realizar el disparo logrando así que ningún momento que queramos inmortalizar se nos escape. Todo ello nos hace pensar que con el objetivo 18-270 canon ha perfeccionado sus objetivos. Esto te llevará a dar un paso de gigante en tu proceso como fotógrafo.

A pesar de ser el objetivo que más novedades introduce, eso no se ve repercutido en el precio, teniendo un precio muy asumible para quien quiera avanzar en la fotografía con cámaras réflex.

Objetivo canon 18-300:

objetivo canon 18-300

Ver precioCaracterísticas

ver precio objetivo canon 18-300

Avanzando en la descripción de los objetivos canon para cámaras réflex nos encontramos con el objetivo canon 18-300, tras probarlo en múltiples situaciones, lo consideramos el auténtico todoterreno de todos los objetivos de canon, resulta práctico y útil para cualquier tipo de situación y momento, desde panorámicas de paisajes al aire libre como fotografías en detalle sin necesidad de acercarse al objeto a fotografiar.

Las características que más nos interesan a destacar y debes conocer del objetivo canon 18-300 te las detallamos a continuación:

  • Dispone de cuatro elementos de cristal FLD
  • Muy buena corrección gracias a su función de estabilización óptica (OS)
  • Automático enfoque HSM que dota de gran velocidad y silencioso
  • Objetivo construido 17/13 estabilizadoras y diámetro del filtro de 72 mm.

Lo que más nos atrae del objetivo 18-300 canon y por ello te lo recomendamos  es que podrás realizar cambios en el ángulo de visión a la vez que te ofrece una funcionalidad macro. A mayores reduce al máximo exponente las aberraciones cromáticas y garantiza la formidable calidad de imagen que puede proporcionar un teleobjetivo.

En cuanto a su tamaño, se trata del objetivo más grande de los expuestos hasta ahora, con unas dimensiones de 10,2 x 9,7 x 9,7 centímetros, con un peso total de 907 gramos, pero ello no impide que sea de fácil y sencillo manejo y transporte.

En cuanto al precio de compra, hay que tener en cuenta que el objetivo canon 18-300 se presenta al mercado con innovaciones tecnológicas que no tienen las anteriores, dando como resultado mayor calidad en el resultado, pero pese a ello, el precio no debería resultar un problema si lo que buscas se ajusta a las garantías que te proporciona ya que sin ningún lugar a dudas, el objetivo canon 18-300 ofrece una excelente relación calidad-precio.

Objetivos canon

Objetivo canon 50mm

Objetivo canon 75-300

Objetivos canon eos

Objetivo macro canon

Objetivos sigma para canon

Objetivo canon 55-250

Objetivo gran angular canon

Objetivo tamron para canon